STEMTech
this site the web

La Revolución de las Célula Madre

Descubra la Habilidad de su Cuerpo de Renovarse a Si Mismo

video


Contactame

Solicita tu Invitación Personal para participar de nuestras Conferencias en Linea.

Presione en cada una de las preguntas abajo para leer la respuesta correspondiente.

  1. ¿Qué son las células madre?
  2. ¿Cuál es la Teoría de la Renovación de Células Madre?
  3. ¿Por qué se escucha tanto en las noticias acerca de células madre embriónicas y no tanto acerca de células madre adultas?
  4. ¿Cuál es el efecto que tiene StemEnhance?
  5. ¿Cuál es la ciencia que apoya los efectos de StemEnhance?
  6. ¿Cuál es la dosis recomendada?
  7. ¿Existe la posibilidad de que StemEnhance agote la disponibilidad de células madre en la médula ósea? ¿Tenemos un número finito de células madre?
  8. ¿Qué es lo que sucede con las células madre que no llegan a los tejidos?
  9. ¿Es posible que las células madre nos lleven a aberraciones como el cáncer?
  10. ¿Por qué razón la empresa StemTech HealthSciences decidió utilizar el Mercadeo en Red como su metodología o canal de distribución?
  11. ¿Cuál es la razón por la que StemEnhance pueda tener contraindicaciones para personas que se encuentran bajo un tratamiento o terapia de anticoagulantes?
  12. ¿Se puede tomar StemEnhance junto con otras medicinas?
  13. ¿Se puede dar StemEnhance a los niños?
  14. ¿Cómo puede ayudar un incremento de células madre en circulación a lograr una salud óptima?
  15. ¿Cuál es la mejor manera de tomar las cápsulas de StemEnhance?
  16. ¿Está StemEnhance aprobado por el FDA?
  17. ¿Es StemEnhance totalmente natural? ¿orgánico? ¿no genéticamente alterado? ¿Cultivado?
  18. ¿Contiene StemEnhance algún ingrediente sintético? Si es que es así ¿cuál?
  19. ¿Hay una patente ya otorgada para StemEnhance, o solamente existe una solicitud de patente por parte de la empresa?
  20. ¿Cuál es la diferencia de StemEnhance y la AFA entera?
  21. ¿Cuáles son las otras maneras de incrementar las celulas madre en la sangre?
  22. ¿Cuales son los ingredientes?

1. ¿Qué son las células madre?
Llamamos células madre, o células troncales, a un tipo especial de células indiferenciadas que tienen la capacidad de dividirse indefinidamente sin perder sus propiedades y llegar a producir células especializadas virtualmente de cualquier órgano y tejido del cuerpo.
Las células madre embrionarias son células extraídas de la blástula, el embrion en su forma más prematura, y tienen una capacidad excepcional para duplicarse in-vitro, es decir en probeta, y de convertirse en células prácticamente de cualquier tejido. Las células madre adultas se las encuentran en el organismo después del nacimiento del bebé. Hasta hace poco tiempo se creía que la capacidad de las células madre adultas estaban limitadas a solo convertirse en células sanguíneas, del hueso y tejidos conectivos. Pero los descubrimientos en los últimos 5 años han demostrado que las células madre adultas tienen una capacidad similar a las células madre embrionarias.
[Volver arriba]


2. ¿Cuál es la Teoría de la Renovación de Células Madre?
La Teoría de la Renovación de Células Madre propone que las células madre son liberadas en forma natural de la médula ósea y atraviesan por el torrente sanguíneo hacia aquellas células que tienen mayor necesidad. Cuando un órgano está sujeto a retos, este órgano dispara compuestos que emiten una señal para que las células madre sean liberadas de la médula ósea. El órgano también lanza compuestos que atraen a las células madre a este órgano en particular. Entonces las células madre que fueron liberadas, siguen el camino de la concentración de esos compuestos y dejan el torrente sanguíneo para migrar al órgano donde se están proliferando y comienzan a diferenciarse en células de ese órgano en particular.
[Volver arriba]


3. ¿Por qué se escucha tanto en las noticias acerca de células madre embrionarias y no tanto acerca de células madre adultas?
Se hicieron crecer las primeras células humanas embrionarias in-vitro, en cajas petri a mediados de 1990. Rapidamente los científicos tuvieron éxito en hacerlas crecer por muchas generaciones y a ocasionar su diferenciación en prácticamente cualquier clase de células, por ejemplo células del cerebro, células del corazón células del higado, células de los huesos, células del páncreas, etc. Cuando los científicos trataron de hacer crecer las células madre adultas, el esfuerzo no tuvo tanto exito, dado a que es difícil hacerlas crecer in-vitro por más de unas cuantas generaciones. Esto condujo a la idea de que las células madre embrionarias tienen mayor potencial que las células madre adultas. Adicionalmente, las preocupaciones éticas relacionadas al uso de células madre embrionarias condujo a una publicación desproporcionada en las noticias. Sin embargo, los descubrimientos en los últimos 2 a 3 años han establecido que las células madre adultas tienen una capacidad comparable a las de las células madre embrionarias en el cuerpo humano, no en una probeta. Muchos estudios han demostrado que simplemente la liberación de las células madre de la médula ósea puede llevar a una salud óptima.
[Volver arriba]


4. ¿Cuál es el efecto que tiene StemEnhance?
StemEnhance™ es una combinación de dos compuestos extraídos de un alga cianoficea “Aphanizomenon flos-aquae (AFA)”. Un extracto contiene un ligando de L-Selectina (células CD34+) que apoya la movilización de las células madre de la médula ósea. El otro extracto es una fracción rica en polisacáridos llamada Migratose™, que ayuda a la migración de las células madre desde la sangre a los tejidos.
[Volver arriba]


5. ¿Cuál es la ciencia que apoya los efectos de StemEnhance?
La eficacia de StemEnhance™ fue demostrada en un estudio doble ciego. Los voluntarios descansaron una hora antes de establecer niveles de lineamiento base. Después de haber tomado las primeras muestras de sangre, los voluntarios tomaron StemEnhance o un placebo. Luego, las muestras de sangre fueron tomadas en 30, 60 y 120 minutos después de tomar la materia consumible. El número de las células madre que circulaban fue cuantificado a través de un análisis de las muestras de sangre usando el método de Activación Fluorescénica para la selección de células (FACS). El consumo de StemEnhance ocasionó un aumento significante de 25 a 30% en el número de las células madre en circulación.
[Volver arriba]


6. ¿Cuál es la dosis recomendada?
Un gramo de StemEnhance ocasiona un aumento, en un promedio del 25 al 30%, en el número de las células madre que circulan. El efecto dura por algunas horas. La dosificación recomendada es por lo tanto 2 cápsulas una vez o dos veces al día, con un mínimo de 6 horas de intervalo entre una dosis y la otra.
[Volver arriba]


7. ¿Existe la posibilidad de que StemEnhance agote la disponibilidad de células madre en la médula ósea? ¿Tenemos un número finito de células madre?
No, StemEnhance™ no agotará la disponibilidad de células madre en la médula ósea. La médula ósea produce constantemente células madre durante la vida entera de una persona. Las células madre liberadas de la médula ósea son responsables para la renovación constante de células sanguíneas y linfocitos (células inmunológicas).
Un incremento del 25% al 30% de células madre circulando en el cuerpo está dentro del rango fisiológico y no constituye un tensionamiento en el ambiente de la médula ósea. La cantidad de médula ósea activa llega aproximadamente a 2,600 g. (5.7 lbs), con aproximadamente 1.3 trillones de células en la médula. Un incremento del 25% al 30% en el número de células madre en circulación, ocasionadas por el consumo de un gramo de StemEnhance™ corresponde aproximadamente a 3 millones de células, equivalente a 0.0003% de las células madre presentes en la médula ósea.
[Volver arriba]


8. ¿Qué es lo que sucede con las células madre que no llegan a los tejidos?

Si las células madre que salen de la médula ósea no llegan a un tejido, paulatinamente regresan a la médula ósea.
[Volver arriba]


9. ¿Es posible que las células madre nos lleven a aberraciones como el cáncer?
Unicamente las células madre embrionarias han sido asociadas con el desarrollo de crecimientos aberrantes. Las células madre que se encuentran en tejidos especializados como el de la mucosa intestinal también podrían jugar un papel importante en el desarrollo de crecimientos aberrantes. Pero, las células madre que salen de la médula ósea no han sido asociadas con este tipo de problemas.
[Volver arriba]


10. ¿Por qué decidió la empresa StemTech HealthSciences utilizar el mercadeo en red como su metodología o canal de distribución?
La Teoría de la Renovacion de Células Madre constituye un nuevo paradigma en la ciencia de la salud. De igual manera StemEnhance™ es el primer producto dentro de una nueva categoría revolucionaria de productos que apoyan la fisiologia natural del Sistema de Renovacion Natural del cuerpo. Estos son productos que apoyan las funciones de las células madre en el cuerpo. Dado la naturaleza de ambos, el concepto y el producto, es imprescindible llevar a cabo un esfuerzo significativo para educar a la gente, para que de esa manera adquieran el conocimiento de esta nueva tecnología. El poder del mercadeo en red ofrece una oportunidad única para generar este tipo de conocimiento y educar a las personas acerca de este paradigma. Además, la metodología de distribución a través de mercadeo en red ofrece oportunidades únicas para que las personas desarrollen sus propios negocios conducidos desde sus hogares, teniendo,de esa manera la habilidad de crear mayor independencia financiera.
[Volver arriba]


11. ¿Cuál es la razón por la que StemEnhance pueda tener contraindicaciones para personas que se encuentran bajo un tratamiento o terapia de anticoagulantes?
Un gramo de StemEnhance contiene aproximadamente la mitad de la cantidad recomendada de Vitamina K que se debe tomar diariamente. La Vitamina K es un nutriente esencial que tiene una función importante en el proceso de coagulación en la sangre. Sin embargo, cuando uno experimenta problemas cardiovasculares, los médicos normalmente optan por poner a estas personas en terapias de anti-coagulantes para prevenir coágulos de sangre. De esta manera, permitiendo que la sangre fluya con mayor facilidad a través del cuerpo. Dado a que la Vitamina K promueve la coagulación de sangre, es entonces una práctica indicar a las personas que eviten tomar Vitamina K mientras se encuentren bajo una terapiaa de anticoagulantes. Habiendo dicho esto, no es tan significativo la presencia de la Vitamina K en los alimentos como es la consistencia de tomar esta vitamina diariamente. Por esto, lo mejor es consultar con su medico acerca de su deseo de comenzar a tomar el Estimulador Celular StemEhance, el cual contiene Vitamina K. Su medico posiblemente ajustará adecuadamente la cantidad de medicinas anti-coagulantes, además de mantener al paciente bajo observación cuidadosa sobre la condició específica de salud.
[Volver arriba]


12. ¿Se puede tomar Stem Enhance junto con otras medicinas?
Nuestros estudios e investigaciones indican que las unicas posibles interacciones podrian suceder con medicinas anti-depresivas, ya que Stem-Enhance contiene phenylethylamina (PEA), un compuesto natural producido por el cerebro que afecta la dopamina y la norepinephrina en el cerebro. La PEA es conocida por sus efectos en mejorar los estados emocionales y energia mental. Las interacciones con medicinas anti-depresivas no han sido reportadas, pero la posibilidad existe. Las personas deben consultar con su médico antes de tomar StemEnhance si estan tomando anti-depresivos.
[Volver arriba]


13. ¿Se puede dar StemEnhance a los niños?
La habilidad de liberar las células madre de la médula ósea y la calidad de las células madre que son liberadas de la médula osea aparentemente disminuyen al aumentar en edad. De esta manera, se podría concluir que los niños y bebés tiene un “sistema de células madre” muy efectivo y no necesita de apoyo. Sin embargo, hemos recibido mucha información acerca de experiencias muy fuertes indicando que StemEnhance podría brindar beneficios significantes para los niños pequeños.
StemEnhance es un compuesto de dos extractos de la cianofícea Aphanizomenon flos-aquae (AFA), la cual ha sido consumidoa por niños por más de dos décadas con un historial sano de su consumo.
[Volver arriba]


14. ¿Cómo puede ayudar un incremento de células madre en circulación a lograr una salud óptima?
Las células madre en circulación pueden llegar a varios órganos y convertirse en células de ese órgano, ayudando a que éste se recupere y mantenga una salud óptima. Los últimos estudios sugieren que el número de células madre en circulación son un factor clave; cuanto mayor sea la cantidad de células madre en circulación, mayor será la habilidad del cuerpo de recuperarse.
[Volver arriba]


15. ¿Cuál es la mejor manera de tomar las cápsulas de StemEnhance?

StemEnhance puede ser tomado con o sin alimentos, aunque algunas personas sienten algo de incomodidad cuando las toman en estómago vacío. Lo mismo ha sido reportado cuando se lo toma con un jugo cítrico, como el jugo de naranja. De otra manera, StemEnhance puede ser tomado con cualquier fruta o jugo de vegetales, o agua.
En nuestros exámenes de laboratorio, StemEnhance siempre fue tomado en la mañana; es muy posible que StemEnhance pueda brindar mayores beneficios cuando se lo toma antes de dormir, ya que el cuerpo tiende a regenerarse mejor mientras dormimos. Habiendo mencionado esto, cabe aclarar que aún se deben hacer estudios al respecto. Hasta el momento, con la información disponible, la mejor manera de usar StemEnhance es tomando 2 cápsulas una o dos veces al día, en la mañana, o en la mañana y en la noche.
[Volver arriba]


16. ¿Está StemEnhance aprobado por el FDA?

No. El FDA no aprueba suplementos alimenticios como aprueba algunas drogas y artefactos médicos. Sin embargo, el FDA sí regula la calidad, sanidad y reclamos del producto, y tiene la autoridad de eliminar productos del mercado que no sean considerados sanos o que se hagan reclamos sobre ellos que no sean sustanciados por evidencia científica.
[Volver arriba]


17. ¿Es StemEnhance totalmente natural? ¿orgánico? ¿no genéticamente alterado? ¿Cultivado? StemEnhance está hecho de dos extractos de la planta acuática Aphanizomenon flos-aquae (AFA). AFA crece naturalmente en un lago naturalmente puro en el Sur de Oregon; de esta forma crece en forma natural y no es cultivado o manipulado de ninguna manera, y por ende no existe alteración genética. StemEnhance es producido por una planta procesadora que tiene certificación orgánica y el producto lleva certificación orgánica.
[Volver arriba]


18. ¿Contiene StemEnhance algún ingrediente sintético? Si es que es así ¿cuál?
StemEnhance está hecho al 100% de extractos naturales de la AFA.
[Volver arriba]


19. ¿Hay una patente ya otorgada para StemEnhance, o solamente existe una solicitud de patente por parte de la empresa?
StemEnhance cuenta con una patente y en adición existe otra patente que se ha solicitado. La patente ya otorgada es una “patente de uso” y es pertinente al uso de la AFA para apoyar la fisiología de las células madre. La segunda patente es una “patente de composición” pertinente a los componentes específicos de la AFA que son responsables por el apoyo a las células madre.
[Volver arriba]


20. ¿Cuál es la diferencia de StemEnhance y la AFA entera?

La AFA entera ha sido utilizada por más de dos décadas con un buenn historial de sanidad y beneficios para la salud. La AFA entera ha sido utilizaa como un producto natural anti-inflamatorio, para apoyar el sistema inmunológico, y para mejorar la claridad y energía mental. En los últimos años, el equipo científico de StemTech pudo aislar e identificar los varios components de la AFA que son responsables por la variedad de beneficios para la salud. En síntesis, se ha descubierto que la AFA contiene Phenylethilamina (PEA), la cual es responsible de proveer un sentido de energía mental, la phycocianina que es responsable por las propiedades de anti-oxidantes y anti-inflamatorias, un polisacárido que es responsable de apoyar el sistema inmunológico, yrecientemente un ligando de L-Selectina que es responsable por la liberación de células madre de la médula ósea. StemEnhance es un concentrado de 5:1 de la AFA que lleva los cuatro compuestos mencionados arriba. Está diseñado y desarrollado específicamente para apoyar la fisiología de las células madre, pero también concentra otros componentes que son únicos de la AFA, los cuales brindan un apoyo único para todo el cuerpo.
[Volver arriba]


21. ¿Cuáles son las otras maneras de incrementar la celulas madre en la sangre?

Dado a la novedad del concepto de apoyar la liberación de nuestras propias células madre, hasta el momento no hay mucho trabajo científico conducido, para identificar compuestos o condiciones que incrementen la liberación de las células madre de la medula ósea Hasta ahora, StemEnhance es el único compuesto natural que ha demostrado apoyar la liberación de las células madre de la médula ósea.
[Volver arriba]


22. ¿Cuales son los ingredientes?

Los ingredientes están detallados en la etiqueta, tal como está estipulado por el “Dietary Supplement Health and Education Act.” Dos cápsulas, son equivalents a una toma, con un total de 1 gramo de los extractos de la cianofícea. StemEnhance está hecho de solo dos ingredients extraidos de la misma planta, Aphanizomenon flos-aquae. Las regulaciones que rigen las etiquetas requieren que se detalle cualquier nutriente que se encuentre en un monto superior al 2% de la recomendación diaria. Caretenoides y proteinas son encontrados en montos significativos en StemEnhance. De esta manera, los carotenoides y proteinas que son parte natural integrante de StemEnhance, están detallados en la etiqueta. Carotenoides se muestran como Vitamina A porque son medidos como equivalente retinal.
[Volver arriba]

Si bien no están autorizados por la FDA para hacer declaraciones de propiedades saludables sobre el uso o la eficacia de StemEhance, nuestros clientes han encontrado que es útil en una amplia variedad de condiciones y aplicaciones. Presentamos aquí solamente con fines educativos y no debe interpretarse como consejo médico.Tenga en cuenta que los resultados pueden variar. Testimonios como estos pueden no reflejar los resultados de los demás usuarios del producto, y la experiencia de una persona no garantiza el mismo resultado para los demás.

Diabetes
Gerrit Woning: Tengo sesenta y ocho años de edad, tengo diabetes. Cincuenta unidades de insulina de tres a cinco veces al día no podían mantener mi nivel de azúcar en la sangre normal, se disparaba a más de 300, y la insulina sólo puede llevarlo por la mitad - 200 de rango. Desarrollé presión arterial alta y estaba perdiendo mi vista debido a la inestabilidad de azúcar en la sangre.
Después de diez días de nutrición con células madre, pude traer mi nivel de azúcar en la sangre entre 150-160. Después de seis semanas, he podido controlar mis niveles de azúcar entre 120 a 140 con menos de 30 unidades de insulina. En ocho semanas ya no necesité tomar insulina. Desde entonces, puedo mantener normales los niveles de azúcar en la sangre, sin medicamentos. Mi visión se ha despejado, mi presión arterial, que estaba entre 212/150, se encuentra ahora entre 110/60. Me siento como de 39años!, Mi cabello esta volviendo a su color natural.
La nutrición con células madre ha revolucionado mi vida. Me siento renacido físicamente.
[Volver arriba]


Las alergias y la tos crónica
Saundra Cleveland: Por más de quince años he tenido una tos crónica debido a las alergias durante todo el año. Durante la temporada de alergias, no he podido ir a la iglesia u otro tipo de evento, porque las personas pensaban que podía contagiarlas. Mi tos era tan perturbadora, no podía permanecer en una reunión. A menudo, sin tratamiento, terminaba con bronquitis o neumonía bronquial dentro de 24 a 48 horas. Mi sistema inmunológico se rompió completamente. Seguí empeorando y no tenía energía en absoluto. El médico me puso cortisona y vacunas para las alergias, preocupándose en que mi sistema respiratorio colapsara. Después de tres años, mi salud no mejoró.

Escuché acerca de la nutrición de células madre y decidí probar y después de tres días, me di cuenta de que yo ya no tenia la tos, mi respiración mejoró notablemente. Ya no se siente como si tuviera un paño en la boca mientras respiro ahora puedo sentir el aire entrar con mayor libertad a mis pulmones. El agregado de energía me ha permitido remodelar mi cuerpo, me puedo moverse mucho más. Me siento genial!
[Volver arriba]


Esclerosis Múltiple
Christi Holman: fui diagnosticado con esclerosis múltiple hace aproximadamente siete años, sufría de fatiga y pérdida de la memoria. Los médicos me recetaron inyecciones diarias de inmediato, las cuales seguí un año y medio, mi cuerpo no reaccionó a estas y tuve otra resonancia magnética. La esclerosis múltiple estaba avanzando, por lo que los médicos cambiaron los medicamentos, empecé una serie diferente de inyecciones, una cada tres días. He sufrido a través de ese régimen hasta aproximadamente un año antes de encontrar la terapia alternativa.
Yo estaba bebiendo jugo de zanahoria y parece que ayudó un poco, por lo cual deje la inyecciones. Pero después de dos años, el jugo de zanahoria no era suficiente, así que cuando me enteré acerca de la nutrición de células madre me decidí a probarlo. En la primera noche pude sentir la diferencia, no sólo dormí bien sino que desperté muy temprano a la mañana siguiente, fue inusual para mí ya que la fatiga era mi mayor síntoma. Ahora, con la nutrición de células madre, mi fatiga está empezando a disminuir, descanso mucho mejor ahora.
Recomiendo la nutrición de las células madre a todos mis amigos.
[Volver arriba]


La diabetes y la presión arterial
Leona Stork: Yo estaba tomando medicamentos para la diabetes y la presión arterial alta, registraba 200/100. Incluso con medicación, mis niveles de azúcar en la sangre estaban apenas por debajo de 200. También me sentía cansada y apática de la colitis y síndrome de intestino irritable (IBS). La mala circulación hacia que mis dedos se mantengan fríos todo el tiempo. Me sentía miserable, sobre todo porque perdí a mi esposo hace un año, Lo extraño terriblemente.
Lo primero que noté después de haber comenzado la nutrición de células madre es que el calor volvió a mis dedos, no podía creerlo, también se alivió mis síntomas IBS, los síntomas de la colitis han menguado notablemente. Ahora tomo una vez al día mi medicación para la diabetes en lugar de dos veces; mis análisis de azúcar en la sangre son un promedio de 140; ya no estoy tomando medicina para la presión arterial, desde mi lectura, se ha reducido a 130/80 y pulso descanso es de 60. Me siento tranquila y serena, con mejor claridad mental, duermo mejor y tengo una actitud más positiva como resultado de tomar la nutrición de células madre.
[Volver arriba]


Los síntomas de Parkinson
George Guyatt: Me diagnosticaron hace unos años con la enfermedad de Parkinson. Mis síntomas incluyen pérdida de memoria, dificultad para caminar, y temblores. Tres médicos de la ciudad, además de uno en la VA, me diagnosticaron la misma enfermedad.
Recientemente, después de iniciar el tratamiento con la nutrición de células madre, he notado una gran diferencia. Enseguida, mi memoria empezó a mejorar, también mi caminar un 100 por ciento, encontré que era mucho más fácil entrar y salir de los coches. Fui a un neurólogo para mi chequeo regular, y me puso a través de todo tipo de pruebas, pero todas salieron limpias, no mostré signos de Parkinson. El medico dijo que apenas podía detectar un problema y no podía creer lo que estaba viendo, me preguntó qué estaba haciendo diferente, y le dije acerca de la nutrición de células madre. Me dijo que le gustaría saber más acerca del tema y que no tendría que volver más a menos que yo quisiera. No dejare la nutrición de células madre.
[Volver arriba]


La función pulmonar
Lawrence Ashdown: Tengo setenta y cinco años de edad, y durante muchos años he sufrido de una grave enfermedad llamada enfisema pulmonar. Una sección de mis pulmones se llenan de aire, por lo que no puede funcionar así. Esto me causó una respiración muy fuerte, sobre todo cuando duermo, y restricción de mis actividades diarias.
Un analizador de aliento y prueba de la radiografía de tórax mostró que había perdido el 45 por ciento de mi capacidad pulmonar. El médico dice que no hay actividad en una sección de mis pulmones, también que no existe cura y no hay medicación para mi condición. Debido a las restricciones médicas y el asesoramiento de mi médico, que decidió ir en contra de eliminar esa parte de mi pulmón.
En tres semanas a partir de nutrición con células he notado una clara mejora, yo podía caminar mucho más lejos sin parar para descansar.
Mi médico vio el nivel de oxígeno en mi sangre y encontró que había aumentado, descubrió actividad en mis pulmones donde antes afirmo que no había ninguna.
Ahora estoy respirando mejor, toda la congestión se disipa. Desde entonces, comencé un programa de ejercicios, e incluso aunque pulse el límite, no tengo ningún dolor o rigidez en mis brazos, hombros, o en las piernas. La nutrición con células madre me ha dado una perspectiva mucho más brillante para el futuro.
[Volver arriba]


Fenómeno de Raynaud
Stephen W. Murphy: Tengo 53 años de edad y padezco del Fenómenos de Raynaud, que es una enfermedad del tejido conectivo que hace que mis manos y los pies se adormezcan y se pongan morados cuando estoy expuesto a clima frío o simplemente a cualquier momento que entran en contacto con el aire frío. Buscaba un lugar cálido hasta que generalmente toma alrededor de 20 a 25 minutos para mis manos y los pies volver a su normal color rosa. También estoy todavía recuperándose de la cirugía de triple bypass que tuve hace casi cuatro años.
Un amigo mío que también tuvo un bypass y sufre de diabetes y presión arterial, me dijo acerca de la nutrición de células madre.
Por lo general desconfío tratándose sobre algo que no sé nada, pero él estaba viendo resultados positivos por lo que me decidí a probarlo.
Eso fue hace dos meses y desde entonces nunca me he sentido tan bien. Desde el primer día que empecé a tomar la nutrición de células madre he sentido una paz y tranquilidad que mi corazón, el resto de mi cuerpo está en equilibrio. El Fenómenos de Raynaud esta mucho mejor, cuando tengo un episodio no dura mucho tiempo, mis manos y los pies están de vuelta a su color natural rosa en dos a tres minutos.
Estoy recuperándome en la salud mental, corazón, cuerpo y espíritu.
He tomado muchos medicamentos pero ninguno me ha ayudado o me trajo una calidad de vida como la nutrición de células madre.
Doy gracias a Dios el buen Señor, esta ha sido una respuesta a mis plegarias.
[Volver arriba]


El estrés, la ansiedad y la depresión Marie Garza • Soy un cuarenta y ocho años de edad, estudiante universitario. El año pasado yo estaba sufriendo de estrés y dolor sobre mi madre de la muerte. Yo estaba deprimido y no podía dormir. I ritmo uso de la palabra en medio de la noche, un preocupante episodio el próximo examen o la forma de tratar con mi madre de la masa.

La primera noche después de tomar células madre de la nutrición, dormí bien toda la noche. A la mañana siguiente me desperté sentimiento maravilloso, con una sensación de serenidad, la paz y la calma. Pronto, me sentí más fuerte y más capaz de hacer frente a problemas menos emocionalmente.

Yo no había realizado yo había sido tan deprimida hasta que me empezó a sentirse mejor.

Más tarde, me di cuenta de que el dolor crónico de cadera que había tenido en los últimos diez años se va a desaparecer. Volver cuando yo era una bailarina, tuve demasiado los ligamentos en mi cadera. Me encanta caminar a mi perro y cuando caminó toda la distancia, mi cadera que tan mal herido que yo cojera. Ahora puedo caminar a mi perro sin dolor, y en el invierno, incluso en las aceras heladas, no me cojera favor o mi pierna ya. Esto es genial! Yo no había esperado alivio para mi dolor en la cadera. Entonces descubrí mi visión ha mejorado. Mis anteojos de repente demasiado fuerte, así que volví a usar mi pareja de más edad que son mucho más débiles. Sólo se me permite dejar de utilizar por completo.

He estado con células madre en la nutrición de alrededor de cinco meses. Duermo mejor, mi cadera es mejor, mi visión es mejor, y yo soy una persona fuerte emocionalmente. Ahora sé que puedo enfrentar los problemas sin el estrés y la ansiedad.
[Volver arriba]


Pérdida del Cabello
Sears Ardene: me preocupé cuando mi cabello empezó a caerse. Mi cabello salía por puñados cada vez que me lavaba. A continuación, he desarrollado una intensa sensación de hormigueo en mi cara, que se repite como una vibración bajo mi piel desde los ojos a la boca. No sabía si era causado por el estrés o alguna otra cosa. Yo había sido bastante sano hasta ese momento, a excepción de algunos dolores crónicos en mis hombros, manos y pies, que me ha afectado durante años.

Dentro de tres semanas de empezar con la nutrición de células madre, mi cabello dejo de caerse y el hormigueo en mi cara se detuvo. Después de un mes, el dolor en mis pies desapareció. Mis brazos y los hombros se volvieron más fuertes y más flexibles. Mis manos están todavía un poco rígidas, pero el dolor se ha ido. Yo nunca pensé en deshacerme de mis problemas hasta que descubrí la nutrición de células madre.
[Volver arriba]


Dos meses de vida
Ian Seitman : Siete, años atrás, se me dijo que sólo tenía dos meses de vida. Tenía dos tumores cerebrales y fui tratado con quimioterapia y radiación, lo que dejó mi cabeza adormecida y mi vista deteriorada. He perdido mi audiencia en la oreja derecha. Los tratamientos quemaron mis fosas nasales y senos, y mi respiración era superficial. Algunos alimentos me causaban convulsiones.

Los efectos secundarios fueron peores que la enfermedad. Me senté en el hogar bajo un manto como un vegetal deprimido. No tenía el equilibrio y, cuando me levantaba, tenía que caminar con un bastón. Lo mejor que podía hacer era montar en bicicleta de 3 ruedas por una cuadra antes de regresar para una siesta.

Dentro de las 12 horas de tratar la nutrición de células madre, tengo mi visión más nítida, y en una semana o algo así, el 80 por ciento de mi vista devueltos. Mi catarata desapareció. Pude respirar de nuevo. I recuperó el 50 por ciento de mi oído y mi fuerza aumentado de manera espectacular. Pronto, yo estaba montando mi bicicleta todos los días durante tres millas. Mi doctor dijo que tenía la mejor resonancia magnética que ha tenido en cinco años. La nutrición de células madre es un milagro.
[Volver arriba]


Daño en los nervios y los músculos
Jay Stahler: tengo sesenta y seis años de edad. Lesione mi cabeza, músculos del cuello y parte superior del torso durante el trabajo. Después de meses de terapia física para el músculo y daño a los nervios, dos cirujanos ortopédicos me dijeron que no habría una recuperación total.

Sufrí con espasmos musculares en la parte superior de la espalda y los musculos de mi hombro hasta que comenze a tomar la nutricion de células madre.

Después de seis semanas, ahora puedo dormir en cualquier lugar durante toda la noche sin dolor. He recuperado mucho el movimiento del brazo, he rechazado la idea de la cirugía. También tengo mucha más energía. Mis músculos se han relajado y no hay dolor. Creo que he curado, gracias a la nutricion de células madre.
[Volver arriba]

Documentos

Plan de Compensación

Descargalo aqui


Resumen del Estudio Científico Publicado

Descargalo aqui


Patente
Descargalo aqui


Cardiovascular Revascularizacion Medicine

Descargalo aqui


REVISTA Healthspan





Contactame


Toda consulta sera respondida a la brevedad por las siguientes vias de contacto:

Sra. Monica Crisafio

Chat Messenger

XXXX@xxxxx.com


Correo Electronico

dinero.hoy.y.ya@gmail.com

Telefono

01135973788

El Alga AFA

Articulo extraido de la revista Discovery DSalud
http://www.dsalud.com

A pesar de que se consume desde hace ya un cuarto de siglo el Alga AFA (Aphanizomenon Flos Aquae) sigue siendo uno de los “superalimentos” naturales menos conocidos. Y, sin embargo, constituye una excelente fuente de agentes antioxidantes, antiinflamatorios y moléculas neuroregeneradoras. Perteneciente al grupo de las algas verdiazules se encuentra de forma abundante en la parte alta del lago Klamath – al sur de Oregon (EEUU)- y se diferencia de otras microalgas que tambien habitan en lagos- como la espirulina y la chlorella- en que crece salvaje en un entorno optimo por la constante entrada de agua en el, debido a la nieve derretida en un entormo prácticamente virgen y a las 17 fuentes acuiferas que lo nutren, buena parte de ellas procedentes del volcan a cuyo pie se encuentra, lo que hace que su agua sea muy rica en minerales. Los estudios demuestran que entre el 60% y 70% del alga esta constituida por proteinas estando presentes los 20 aminoacidos y por lo tanto, todos los esenciales, en la misma proporcion que se hallan en el cuerpo humano. Ademas contiene minerales organicos altamente asimilables, 14 vitaminas - incluyendo las del grupo B- especialmente la B12- , betacarotenos - en ambas formas: cis y trans; lo que ayuda a su asimilación-, 14 carotenoides- incluyendo alpha y gamma-, ficocianinos- agentes antiinflamatorios e inhibidores selectivos naturales COX-2-, polisacaridos- que, como se sabe,son inmunomoduladores-, acidos grasos omega 3- lo que ayuda a reducir el nivel de colesterol “malo” y los triglicéridos- y un alto porcentaje de clorofila lo que contribuye a la limpieza y detoxificacion de la sangre (estudios recientes indican que incluir clorofila en la dieta puede jugar un papel significativo antimutagenico y anticancerígeno)
Diversos estudios apuntan tambien que las algas AFA pueden estar indicadas en casos de fibromialgia, alergias- tanto nutricionales como respiratorias-, depresion y déficit de atención. Es mas, se ha comprobado que activan con rapidez las “celulas asesinas” del sistema inmune y , a la vez, estimulan la actividad de los macrófagos. Se trata, pues de un excelente activador del sistema inmunitario.
Se ha probado asimismo en ratas que normalizan el metabolismo de las grasas al rebajar el nivel del acido araquidonico, el colesterol y los triglicéridos e, incluso, inhibe la producción pancreatica de las a- aminasas lo que hace descender los niveles excesivos de glucemia e inhibe parcialmente la actividad intestinas de dos enzimas, la sucrosa y la maltosa, responsables de la asimilación de los azucares por la corriente sanguinea. Todo ello indica que las algas AFA son utiles en el tratamiento de la diabetes y la obesidad.
Cabe añadir que se ha probado recientemente que el alga AFA estimula la producción de celulas madre adultas por la medula osea y promueve el transporte de estas celulas a los organos especificos que requieren regeneracion. Se trata de un descubrimiento importante porque se sabe que las celulas madre de la medula osea del adulto tienen la misma actividad regeneradora que se atribuye a las embrionarias. Lo que explica que en estos 25 años muchos consumidores aseguren haber mejorado en casos de Alzheimer, diabetes y diversas enfermedades autoinmunes

La fuente de la juventud?

Por el Dr Enrique Martínez Lugo
Autorizada la reproducción de este articulo del autor para la revista El Güero, en El Paso, TX..
Según la historia uno de los colonizadores del Nuevo Mundo, Juan Ponce de León, entendía que en las tierras recién descubiertas se hallaba la “fuente de la juventud”. Durante años la buscó afanosamente sin tener éxito. Hoy en día sabemos que la tal “fuente de la juventud” no existe, aunque si hemos tenido hallazgos que nos permiten decir que en cierta forma la hemos encontrado, Eureka!
Soy médico con más de 28 años de experiencia en el campo de la salud. Poseo una especialidad en Medicina Ocupacional de la Universidad de California en San Francisco, California. Como médico ocupacional he dedicado prácticamente toda mi carrera a mantener saludables y productivos a mis pacientes, usando la Medicina Preventiva. Uno de los conceptos universalmente aceptados es que todos tenemos que alimentarnos bien y que de acuerdo a esa alimentación y a nuestro estilo de vida así será nuestra salud. Hoy en día debido a los múltiples compromisos tenemos la tendencia a descuidar la alimentación. A esto se añade el uso indiscriminado de químicos, preservativos y colorantes artificiales que se usan en nuestra alimentación. Otro factor que nos ofende continuamente es la contaminación ambiental. Cada día vemos como más y más personas se enferman de un sin número de condiciones que antes no eran tan comunes.
Recientemente ha estado circulando información muy prometedora en relación a investigaciones que se vienen haciendo desde hace varios años utilizando el concepto de células madre como alternativa terapéutica. Este concepto está basado en el poder regenerador natural que tiene el cuerpo humano. En forma natural el cuerpo humano tiene la tendencia a renovarse o regenerarse automáticamente. Hay órganos de nuestro cuerpo donde esto es más notorio, como el hígado que se regenera a partir de las células ovales y así otros tejidos como el músculo, células del sistema nervioso central, riñón, piel y otros.
Existe un caso muy impresionante en la ciudad de Nueva York, donde un paciente de infarto de miocardio, fue inyectado en el sitio de la lesión con células madre obtenidas de su médula ósea. A partir de las células madre inyectadas tuvo regeneración de músculo cardíaco y mejoró su función cardiaca en un 80%.
Hay sobre 50 estudios que se están llevando a cabo donde se ha comprobado que las células madre adultas son “pluripotenciales”, eso es que tienen la capacidad de formar cualquier tejido.


Si se coloca una célula madre en sistema nervioso, forman células del sistema nervioso, si se colocan en páncreas, forman células de páncreas, si se colocan en corazón, forman células del corazón.
En un viaje reciente que diera a California, tuve el privilegio de conocer al científico canadiense, de origen francés, Christian Drapeau. Este científico es el inventor y dueño de una patente, donde se concentraron unas substancias naturales obtenida de un alga acuática llamada “Aphanizomenon flos Aquae” o mejor conocida como A.F.A. Esta alga se obtiene de un lago de agua dulce, el lago Klamath en el sur de Oregón, Estados Unidos de Norte América.
Se han realizado estudios doble ciego donde se comprueba que luego de ingerir 2 cápsulas de este concentrado, se elevan los niveles de células madre circulante en el torrente sanguíneo.
¿Pero de donde salen estas células madre? La respuesta es sencilla, de nuestra médula ósea. Nuestra médula ósea es un productor interminable de células madre. Estas se producen y almacenan en ella y este concentrado estimula la liberación de ellas a la sangre. El proceso natural ha sido estimulado y mientras más células madre circulantes tengamos mejor funcionamiento de tejidos y órganos para una salud óptima.
Cuando hay órganos o tejidos que no están funcionando bien o han sido lesionados, se liberan substancias químicas naturales del cuerpo que atraen las células madre para que estas reparen o sustituyan los tejidos dañados.
El aumento de un 30% en las células madre circulantes hace posible que el proceso de envejecimiento y deterioro del cuerpo humano sea mucho más lento. Las personas que están utilizando este concentrado han mejorado considerablemente su estado de salud, gozando de una energía vital que estaba ausente y pudiendo mejorar un sin número de condiciones. Esta es la respuesta para todos los que somos “baby boomers” y nos negamos a envejecer!
Elproducto, que fue lanzado oficialmente en Junio del año 2005, posee una patente en E.U.A. e Internacional. El producto se mercadea bajo el nombre de StemEnhance™. El estimulador celular StemEnhance™ es producido por una compañía llamada Stem Tech Health Sciences Inc. de San Clemente, California.

Contactame

Todo sobre las células madre
Por Zuberoa Marcos


¿Qué son las células madre? ¿Por qué son tan valiosas?

Podría decirse que las células madre son células que no tienen un papel asignado en el organismo. De la misma forma que un actor espera la llamada de un casting que le asigne un papel, las células madre esperan una señal que les diga en qué se tienen que convertir, ya que son capaces de originar muchos tipos de células diferentes. Este proceso es lo que se conoce como diferenciación celular o transformación. Mientras esa señal llega, las células madre aguardan pacientemente y se dividen de forma lenta, constante e indefinida para originar nuevas células madre.
Para la transformación de una célula madre, sin ningún tipo de marca, en una célula de un órgano concreto, con una serie de marcas, son necesarias una serie de señales químicas concretas que pongan en marcha la diferenciación. Este proceso consiste en la activación de determinados genes y en la producción de proteínas concretas que determinarán su forma y su comportamiento. Cuando termine el proceso, estas células dejarán de dividirse pero serán células especializadas capaces de realizar una función concreta en un lugar concreto del organismo.


Contactame


Contactame


La Historia de StemTech

La empresa StemTech HealthSciences fue fundada el año 2005 para traer un nuevo descubrimiento en la tecnología de un producto unico y de vanguardia. El comienzo de este fitoceutico, un suplemento alimenticio natural, comenzó como una teoría en la mente de un científico investigador al final del siglo.
Antes de llegar a esta teoría, el científico Christian Drapeau acumuló muchos años de experiencia observando los aparentes beneficios para la salud que se derivaban de una planta acuática. Estos resultados beneficiosos cautivaron a este neurofisiólogo, quien comenzó una investigación intensiva para examinar este fenómeno.
Los resultados iniciales de esta investigación condujeron a ambos, el Dr. Drapeau y la Dra. Gitte Jensen, a crear una hipotesis con una teoría muy intrigante acerca de las células madre adultas, y cómo los extractos aislados de este acua-botánico, aparentemente trabajaban para optimizar el comportamiento natural de las células madre adultas en el cuerpo.
En el año 2000, los dos científicos compartieron sus opiniones con Howard Newman, el dueño de la empresa Desert Lake Technologies (DLT). DLT es una compañía con amplia experiencia en acuacultura y la cosecha de esta materia prima acua-botánica. En conjunto este equipo siguio adelante con la visión, habilidad y el valor que se requeria para emprender una nueva manera de pensamiento, la cual era totalmente radical en cuanto a cómo el cuerpo se mantiene sano. Usando la ciencia para abrir los secretos de la naturaleza, la teoría comenzó a adquirir una vida propia.
En el año 2002, la teoría fue publicada en un diario médico llamado Medical Hypotheses. Al mismo tiempo, otros científicos alrededor del mundo también continuaron publicando investigaciones que apoyaban lo que el Dr. Drapeau y la Dra. Jensen creyeron haber descubierto.
En el año 2004, Estados Unidos concedió una patente a estos inventores, y otros estudios internos y externos continuaron corroborando su posición. La empresa Desert Lake Technologies se posicionó entonces para llevar a cabo la transición de la investigación y del desarrollo, y llevar el concepto y producto al mercado en el año 2005.
La compañía encontró a un profesional de mucho prestigio en la industria, un graduado con una Maestria en Administracion de Empresas (MBA) y un expediente profesional de 17 años de éxito, para que ayudara a dirigir el proceso del planificacion estratégica. Después de muchos meses de análisis, el Sr. Ray Carter presentó sus recomendaciones y el equipo decidió formar la compañía StemTech HealthSciences, para lanzar el producto a través del canal de distribución de mercadeo en red (Multinivel). El Sr. Ray Carter aceptó la petición de la compañía para organizar y dirigir la nueva empresa, con el objetivo de llevar a cabo el pre-lanzamiento de este producto al mercado a fines del 2005.
El nombre de este producto es "Estimulador Celular StemEnhance" y es el último descubrimiento fitoceutico, un extracto natural que apoya la salud al ayudar a que su cuerpo mantenga una fisiología saludable de las células madre. Es el primer producto en el mercado dentro la ultima categoría de productos fitoceuticos llamada “Estimuladores de Células Madre.”
Cuando usted toma dos cápsulas del Estimulador Celular StemEnhance, los ingredientes ayudan a apoyar la liberación de las células madre de la médula ósea al torrente sanguíneo. A través de un proceso natural, esas células madre entonces circulan por áreas del cuerpo donde son más necesitadas.
Reconociendo que la novedad de este nuevo descubrimiento y producto requerirá mucha educación para el consumidor, StemTech ha diseñado una estrategia para una campaña publicitaria para educar y crear el conocimiento deseado, además de brindar el reconociento de una marca al Estimulador Celular StemEnhance. Esto ayudará a que nuestros distribuidores independientes logren mayor éxito en el mercadeo de este producto y al mismo tiempo podran generar un número considerable de prospectos.
El Estimulador Celular StemEnhance está disponible unicamente a través de StemTech HealthSciences, Inc. y sus distribuidores independientes. La formula está patentada y es la primera de su clase en el mercado. Así es que si usted es un “baby boomer”, atleta, o una persona que quiere optimizar su salud, el Estimulador Celular StemEnhance es para usted. Busque el Estimulador Celular StemEnhance que ya se encuentra a su disposición.


Contactame

StemEnhance - Ingredientes

Estimulador Celular STEM ENHANCE

El estimulador celular StemEnhance, es un extracto botánico natural de unas substancias naturales obtenidas de un alga acuática de agua dulce llamada aphanizomenon flos aquae (AFA).
Esta alga crece en el lago Klamath en el sur de Oregon, USA. En este producto se encuentran concentradas cuatro substancias:

  1. L-selectin-ligand es la substancia que promueve el aumento en la liberación de células madre adultas por parte de la medula ósea al torrente sanguíneo.

  2. Polisacaridos son las substancias que promueven la migración de las células madre adultas de la sangre a los tejidos afectados. También fortalecen el sistema inmunológico del cuerpo y favorecen la función de los “natural killer cells”, la primera línea de defensa contra la proliferación de grupos de células malignas.

  3. Pigmento azul de la Cyanophyta AFA esta substancia tiene propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes.

  4. Phenil ethyl amina (PEA) conocida como la molécula de la alegría o bienestar. Cuando estamos contentos normalmente se secreta en el cerebro. Produce energía mental, claridad mental, enfoque, sentido de bienestar.

2 capsulas de StemEnhance, favorecen la liberación de células madre adultas, aumentando de un 25 a 30%. Mientras mas células madre adultas circulantes, mejor la salud de los órganos y tejidos, para una salud óptima.

StemEnhance
“Ayuda a su cuerpo para que éste se ayude a sí mismo”


¿Qué es este producto?
StemEnhance es el último descubrimiento fitoceutico; extracto natural de una planta acuática que apoya el bienestar al ayudar a que su cuerpo mantenga una fisiología saludable de células madre. Es el primer producto en el mercado dentro de la ultima categoría de productos fitoceuticos que apoyan el Sistema de Renovacion Natural del cuerpo.


¿Qué son los productos que apoyan la liberacion de las células madre?
Los ultimos descubrimientos científicos nos muestran que las células madre derivadas de la médula ósea atraviesan todo el cuerpo, apoyando la función optima de los órganos y tejidos del cuerpo. Estos productos apoyan la función natural de las células madre adultas.

¿Por qué necesito este producto?
A medida que se avanza en edad, el número y calidad de células madre que circulan por el cuerpo disminuyen gradualmente, dejando al cuerpo susceptible a lesiones y otros retos de salud relacionados con el avance de la edad.

Así como los antioxidantes son importantes para proteger las células del daño ocasionado por los “radicales libres”, los productos que apoyan la liberacion de células madre son también importantes para ayudar a sus células madre y mantener el funcionamiento adecuado de los órganos y tejidos del cuerpo.

Aquí te presentamos algunos de los principales estudios científicos La conocida revista norteamericana “Your Business at home” centra su publicación del mes de Junio en la compañía “StemTech” y en distintos casos reales de distribuidores del producto. La portada de esta publicación la puedes encontrar haciendo clic Aqui.


Contactame