STEMTech
this site the web


La Historia de StemTech

La empresa StemTech HealthSciences fue fundada el año 2005 para traer un nuevo descubrimiento en la tecnología de un producto unico y de vanguardia. El comienzo de este fitoceutico, un suplemento alimenticio natural, comenzó como una teoría en la mente de un científico investigador al final del siglo.
Antes de llegar a esta teoría, el científico Christian Drapeau acumuló muchos años de experiencia observando los aparentes beneficios para la salud que se derivaban de una planta acuática. Estos resultados beneficiosos cautivaron a este neurofisiólogo, quien comenzó una investigación intensiva para examinar este fenómeno.
Los resultados iniciales de esta investigación condujeron a ambos, el Dr. Drapeau y la Dra. Gitte Jensen, a crear una hipotesis con una teoría muy intrigante acerca de las células madre adultas, y cómo los extractos aislados de este acua-botánico, aparentemente trabajaban para optimizar el comportamiento natural de las células madre adultas en el cuerpo.
En el año 2000, los dos científicos compartieron sus opiniones con Howard Newman, el dueño de la empresa Desert Lake Technologies (DLT). DLT es una compañía con amplia experiencia en acuacultura y la cosecha de esta materia prima acua-botánica. En conjunto este equipo siguio adelante con la visión, habilidad y el valor que se requeria para emprender una nueva manera de pensamiento, la cual era totalmente radical en cuanto a cómo el cuerpo se mantiene sano. Usando la ciencia para abrir los secretos de la naturaleza, la teoría comenzó a adquirir una vida propia.
En el año 2002, la teoría fue publicada en un diario médico llamado Medical Hypotheses. Al mismo tiempo, otros científicos alrededor del mundo también continuaron publicando investigaciones que apoyaban lo que el Dr. Drapeau y la Dra. Jensen creyeron haber descubierto.
En el año 2004, Estados Unidos concedió una patente a estos inventores, y otros estudios internos y externos continuaron corroborando su posición. La empresa Desert Lake Technologies se posicionó entonces para llevar a cabo la transición de la investigación y del desarrollo, y llevar el concepto y producto al mercado en el año 2005.
La compañía encontró a un profesional de mucho prestigio en la industria, un graduado con una Maestria en Administracion de Empresas (MBA) y un expediente profesional de 17 años de éxito, para que ayudara a dirigir el proceso del planificacion estratégica. Después de muchos meses de análisis, el Sr. Ray Carter presentó sus recomendaciones y el equipo decidió formar la compañía StemTech HealthSciences, para lanzar el producto a través del canal de distribución de mercadeo en red (Multinivel). El Sr. Ray Carter aceptó la petición de la compañía para organizar y dirigir la nueva empresa, con el objetivo de llevar a cabo el pre-lanzamiento de este producto al mercado a fines del 2005.
El nombre de este producto es "Estimulador Celular StemEnhance" y es el último descubrimiento fitoceutico, un extracto natural que apoya la salud al ayudar a que su cuerpo mantenga una fisiología saludable de las células madre. Es el primer producto en el mercado dentro la ultima categoría de productos fitoceuticos llamada “Estimuladores de Células Madre.”
Cuando usted toma dos cápsulas del Estimulador Celular StemEnhance, los ingredientes ayudan a apoyar la liberación de las células madre de la médula ósea al torrente sanguíneo. A través de un proceso natural, esas células madre entonces circulan por áreas del cuerpo donde son más necesitadas.
Reconociendo que la novedad de este nuevo descubrimiento y producto requerirá mucha educación para el consumidor, StemTech ha diseñado una estrategia para una campaña publicitaria para educar y crear el conocimiento deseado, además de brindar el reconociento de una marca al Estimulador Celular StemEnhance. Esto ayudará a que nuestros distribuidores independientes logren mayor éxito en el mercadeo de este producto y al mismo tiempo podran generar un número considerable de prospectos.
El Estimulador Celular StemEnhance está disponible unicamente a través de StemTech HealthSciences, Inc. y sus distribuidores independientes. La formula está patentada y es la primera de su clase en el mercado. Así es que si usted es un “baby boomer”, atleta, o una persona que quiere optimizar su salud, el Estimulador Celular StemEnhance es para usted. Busque el Estimulador Celular StemEnhance que ya se encuentra a su disposición.


Contactame