STEMTech
this site the web

StemEnhance - Ingredientes

Estimulador Celular STEM ENHANCE

El estimulador celular StemEnhance, es un extracto botánico natural de unas substancias naturales obtenidas de un alga acuática de agua dulce llamada aphanizomenon flos aquae (AFA).
Esta alga crece en el lago Klamath en el sur de Oregon, USA. En este producto se encuentran concentradas cuatro substancias:

  1. L-selectin-ligand es la substancia que promueve el aumento en la liberación de células madre adultas por parte de la medula ósea al torrente sanguíneo.

  2. Polisacaridos son las substancias que promueven la migración de las células madre adultas de la sangre a los tejidos afectados. También fortalecen el sistema inmunológico del cuerpo y favorecen la función de los “natural killer cells”, la primera línea de defensa contra la proliferación de grupos de células malignas.

  3. Pigmento azul de la Cyanophyta AFA esta substancia tiene propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes.

  4. Phenil ethyl amina (PEA) conocida como la molécula de la alegría o bienestar. Cuando estamos contentos normalmente se secreta en el cerebro. Produce energía mental, claridad mental, enfoque, sentido de bienestar.

2 capsulas de StemEnhance, favorecen la liberación de células madre adultas, aumentando de un 25 a 30%. Mientras mas células madre adultas circulantes, mejor la salud de los órganos y tejidos, para una salud óptima.