STEMTech
this site the web

StemEnhance
“Ayuda a su cuerpo para que éste se ayude a sí mismo”


¿Qué es este producto?
StemEnhance es el último descubrimiento fitoceutico; extracto natural de una planta acuática que apoya el bienestar al ayudar a que su cuerpo mantenga una fisiología saludable de células madre. Es el primer producto en el mercado dentro de la ultima categoría de productos fitoceuticos que apoyan el Sistema de Renovacion Natural del cuerpo.


¿Qué son los productos que apoyan la liberacion de las células madre?
Los ultimos descubrimientos científicos nos muestran que las células madre derivadas de la médula ósea atraviesan todo el cuerpo, apoyando la función optima de los órganos y tejidos del cuerpo. Estos productos apoyan la función natural de las células madre adultas.

¿Por qué necesito este producto?
A medida que se avanza en edad, el número y calidad de células madre que circulan por el cuerpo disminuyen gradualmente, dejando al cuerpo susceptible a lesiones y otros retos de salud relacionados con el avance de la edad.

Así como los antioxidantes son importantes para proteger las células del daño ocasionado por los “radicales libres”, los productos que apoyan la liberacion de células madre son también importantes para ayudar a sus células madre y mantener el funcionamiento adecuado de los órganos y tejidos del cuerpo.

Aquí te presentamos algunos de los principales estudios científicos La conocida revista norteamericana “Your Business at home” centra su publicación del mes de Junio en la compañía “StemTech” y en distintos casos reales de distribuidores del producto. La portada de esta publicación la puedes encontrar haciendo clic Aqui.


Contactame